jueves, 17 de enero de 2013

COPA DAVIS: BRASIL NOMBRA EQUIPO QUE ENFRENTARÁ A USA POR EL GRUPO MUNDIAL


Thomaz Bellucci encabezará el equipo de Brasil para la serie ante Estados Unidos por el Grupo Mundial de la Copa Davis, que se disputará entre el 1° y 3 de febrero en la ciudad estadounidense de Jacksonville, anunció el capitán Joao Zwetsch.

Bellucci, número 33 del escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), estará acompañado por Thiago Alves (145°); Marcelo Melo, 17 en el ranking de dobles, y Bruno Soares, 19 en la clasificación de parejas.

"Opté por no disputar la clasificación para el Abierto de Australia y entrenarme así con miras al Challenger de Hawai y la Copa Davis", señaló Alves en una rueda de prensa en San Pablo.

Alves releva a Rogerio Dutra Silva (111° ATP), la segunda raqueta del país y quien formó parte del equipo que venció como local a Rusia en septiembre pasado.

Soares, Melo y Bellucci, que junto al capitán Zwetsch se encuentran en el Abierto de Australia, en Melbourne, celebraron la convocatoria para la serie ante los estadounidenses, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Tenis (CBT).

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario