sábado, 12 de enero de 2013

GIRA COSAT: ANDRÉS DONAYRE CAMPEÓN EN DOBLES EN VENEZUELA


Mientras que Juan José Rosas, Diego Muñiz, Andrés Donayre y María Gracia Koo son finalistas en Singles y Dobles, donde buscarán el título de la Copa FVT.

En dobles 16 años varones, Juan José Rosas y Diego Muñiz en las semifinales, vencieron en dos sets por un score de 3-6, 6-3 y 6-2 a Donato Quezada y Juan José Yepez de Ecuador. El partido de la final, contra Juan pablo Ficovich y Agustín Sacco de Argentina, tuvo que ser suspendido por lluvias, estando el primer set 5-5. El día de hoy sábado, se concluirá el partido, estando programado no antes de las 11:00 horas.

Previamente en las semifinales de singles, Juan José cayó ante Manuel Arias por un score de 3-6 y 2-6. De igual forma, Diego Muñiz perdió contra Juan Pablo Ficovich por 2-6 y 3-6.

En damas 16 años, Mariana Otero cayó en semifinales contra la argentina Agostina Zamprogno por 4-6 1-6.

En dobles, Mariana Otero y Luciana Di Laura cayeron en la semifinal, contra Florencia Rossi y Agostina Zamprogno de Uruguay y Argentina respectivamente por un score de 6-3, 2-6 y 4-10.

En 14 años varones, Andrés Donayre, siembra 2, venció en la semifinal a Flavio Arévalo de Ecuador, debiendo jugar la final contra Martín Etcheverry de Argentina.

En dobles Andrés Donayre haciendo dupla con Santiago Rodríguez de Argentina se adjudicaron el título de la modalidad, al vencer en la final a Juan Lugo y Maximiliano Sanoja por un doble 6-0. Previamente en la semifinal, vencieron a Martín Etcheverry y Nicolás Zaidman, de Argentina 6-2 y 7-6 (5).

En damas 14 años, María Gracia Koo derrotó a Manuela Alban de Ecuador por 6-3 y 6-4 y jugará la final contra Lorena Marrufo de Venezuela.

El día de hoy sábado 12 concluirá el torneo de Venezuela, debiendo los jugadores peruanos, viajar a la ciudad de Cali - Colombia, a fin de participar en el torneo Copa “Indervalle”, segundo parada de la Gira COSAT 2013.

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario