domingo, 13 de enero de 2013

GIRA COSAT: JORGE PANTA CAMPEÓN DE LA COPA GATORADE


El juvenil peruano Jorge Brian Panta (23° ITF), se adjudico el título de singles de la Copa Gatorade de Venezuela, al vencer en un duro partido al estadounidense Luca Corinteli (63° ITF) por 2-1.

Luego de la maratónica jornada sabatina (Donde jugó por los cuartos de final y luego semifinales), Panta puso todo ante Corinteli, ya que tuvo un arranque adverso en el primer set, para luego cerrar el match por 4-6, 6-2 y 6-3.

Luego de la obtención del título, Brian tuvo poco tiempo para celebrar, ya que debía afrontar la final de dobles, donde conjuntamente con el colombiano Diego Pedraza, sucumbieron ante el par del chileno Guillermo Nuñez y el estadounidense Luca Corinteli por un doble 6-3.

De esta forma el peruano cierra una excelente semana en tierras llaneras, donde se espera una importante remontada en el ranking juvenil de la ITF. A partir de este martes Panta retomará la competencia en Colombia, en la Copa Barranquilla, a jugarse sobre arcilla en las instalaciones del Corporación Country Club de Barranquilla, segunda parada de la Gira Cosat 2013.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario