viernes, 11 de enero de 2013

GIRA COSAT: PERUANOS SEMIFINALISTAS EN SINGLES Y DOBLES DE LA COPA FVT


La fecha jugada el día jueves 10 de enero, en el torneo “Copa FVT” de Venezuela, fue muy favorable para los peruanos que se encuentran participando, ya que la mayoría de ellos pasaron a la siguiente ronda para jugar las semifinales de singles y de dobles.

En la categoría singles 16 años varones, Juan José Rosas, sembrado N° 1, venció en tres sets por un score de 3-6, 6-3 y 6-2, al jugador venezolano Luis Souki. La semifinal la jugará contra Manuel Arias de Colombia. De igual manera, Diego Muñiz, sembrado N° 3, venció a Miguel Este de Venezuela, por el score de 6-2 6-1 y hoy jugará la semifinal contra Juan Pablo Ficovich de Argentina. Guillermo Cabrera perdió por 3-6 4-6 contra Manuel Arias. En caso ambos jugadores peruanos ganen sus respectivos partidos, habría una final peruana en Caracas, ya que se enfrentarían Juan José Rosas contra Diego Muñiz.

En dobles, Juan José Rosas y Diego Muñiz, doblegaron en Cuartos de Final, ganaron a Michelle Coletta de Venezuela y Felipe Dannunzio de Argentina por 6-3 y 6-2, logrando así su pase a la semifinal, donde se enfrentarán a Donato Quezada y Juan José Yepez de Ecuador. Por su parte, Guillermo Cabrera y Frank Vega ganaron en cuartos de final por el score de 6-3 y 6-4 a Lucas Monterroso de Uruguay y Aland Moyna de Chile. La semifinal la jugarán contra y Juan Pablo Ficovich y Agustín Sacco de Argentina.

En individuales damas 16 años, Mariana Otero, venció a Alejandra Gil de Venezuela, por 7-5 y 6-0, pasando a la semifinal, donde jugará contra la argentina Agostina Zamprogno. Mientras que Luciana Di Laura, siembra 1, perdió el paso, cayendo por 5-7 y 4-6 ante Florencia Rossi de Uruguay.

En dobles, Mariana Otero y Luciana Di Laura pasaron a la semifinal, donde jugarán contra Florencia Rossi y Agostina Zamprogno de Uruguay y Argentina respectivamente.

En singles varones 14 años, Andrés Donayre, siembra 2, venció a Alejandro Chaurel de Venezuela, por el score de 6-3 y 6-0, debiendo de jugar la semifinal contra Flavio Arévalo de Ecuador. En dobles Andrés Donayre en pareja con Santiago Rodríguez de Argentina derrotaron por 6-2, 7-6 (5) a la pareja conformada por Hans Haumuller de Argentina y Patrick Sydow de Venezuela. En la semifinal se enfrentarán a Martín Etcheverry y Nicolás Zaidman, de Argentina.

En damas 14 años, María Gracia Koo derrotó a Gabriela Castillo de Venezuela por 6-3 y 6-0 debiendo de jugar la semifinal contra Manuela Alban de Ecuador.

Como Capitán de Perú, viajó el entrenador Micky Ceballos, el cual entrena en el CETAC de La Planicie, a jugadores que vienen participando en el actual torneo como son, Juan José Rosas, Diego Muñiz, Mariana Otero, Luciana Di Laura y Andrés Deza Nadal.

El día sábado 12, concluido el torneo de Venezuela, los peruanos viajarán a la ciudad de Cali continuando la Gira COSAT categorías 14 – 16 años.

COPA FVT - Ministerio del Deporte
SINGLES - Cuartos de Final (Damas 16)
Florencia ROSSI (URU) a Luciana DI LAURA (PER)[1] 7-5, 6-4
Mariana OTERO (PER)[5] a Alejandra GIL (VEN) 7-5, 6-0

SINGLES - Cuartos de Final (Damas 14)
María Gracia KOO (PER) a Ana CASTILLO GARCÍA (VEN)[12] 6-3, 6-0

SINGLES - Cuartos de Final (Varones 16)
Juan José ROSAS (PER)[1] a Luis SOUKI (VEN) 6-1, 6-1.
Manuel ARIAS (COL)[4] a Guillermo CABRERA (PER)[11] 6-3, 6-4
Diego MUÑÍZ (PER)[3] a Miguel ESTE (VEN) 6-2, 6-1

SINGLES - Cuartos de Final (Varones 14)
Andrés DONAYRE (PER)[2] a Alejandro CHAUREL (VEN)[11] 6-3, 6-4

Programación del Viernes 11 de Enero
SINGLES - Semifinal (Damas 16)
Mariana OTERO (PER)[5] vs. Agostina ZAMPROGNO (ARG)[3]

SINGLES - Semifinal (Damas 14)
María Gracia KOO (PER) vs. Manuela ALBÁN (ECU)[2]

SINGLES - Semifinal (Varones 16)
Juan José ROSAS (PER)[1] vs. Manuel ARIAS (COL)[4]
Diego MUÑÍZ (PER)[3] vs. Juan Pablo FICOVICH (ARG)[15]

SINGLES - Semifinal (Varones 14)
Andrés DONAYRE (PER)[2] vs. Flavio Omar AREVALO (ECU)[3]

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario