lunes, 28 de enero de 2013

SPORADE ES NUEVO TEAM SPONSOR DEL EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS


La prestigiosa empresa peruana AJEGROUP, con su bebida rehidratante SPORADE, es el nuevo Team Sponsor del representativo del Perú, que enfrentará a su similar de Haití los días 01, 02 y 03 de febrero del 2013, por la Copa Davis por BNP Paribas, en el estadio “Hermanos Buse” del Club Lawn Tennis de la Exposición.

AJEGROUP se asoció a la Federación Deportiva Peruana de Tenis, para respaldar a nuestro equipo que buscará su retorno al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

El nuevo Team Sponsor del equipo peruano fue presentado hoy lunes, en conferencia de prensa, ofrecida en el Salón Atlantis de los Delfines y Casino Hotel.

El Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Sr. Edmundo Jaramillo, dio la bienvenida a Ajegroup como patrocinador de nuestro equipo y le agradeció por su valioso aporte al tenis.

El Sr. Percy Fonseca, Director de América del Sur Aje, dijo que es un honor para su empresa ser el Team Sponsor del equipo peruano. “En esta nueva alianza con la Federación, queremos contribuir a democratizar el deporte y difundir masivamente la práctica del tenis, para captar nuevos talentos”, expresó el alto funcionario de AjeGroup.

La concurrida conferencia se vio realzada con la presencia del representativo peruano. Luis Horna, capitán del equipo, hizo una invocación a la prensa y al público, para que apoye al equipo. “Necesitamos el apoyo de todos ustedes, para llenar el estadio y hacer pesar la localía”, dijo el célebre tenista.

Todos los integrantes del plantel prometieron dejar todo en la cancha, para regalar una alegría ante Haití.

El elenco nacional está integrado por Duilio Beretta (393° singles, 254° dobles ATP al 14.01.2013), Mauricio Echazú (520° singles, 587° dobles), Sergio Galdos (604° singles, 293° dobles), Rodrigo Sánchez (1208° singles, 991° dobles ATP al 14.01.2013) y Jorge Brian Panta.

Al respecto, Luis Horna anunció que el día del sorteo (jueves 31 de enero) dará a conocer al cuarto jugador del equipo, cupo que decidirá entre Rodrigo Sánchez y Brian Panta.

Por su parte, el equipo de Haití está conformado por Olivier Sajous (643° singles ATP al 14.01.2013), Joel Allen, Johann Coles y Hillel Rousseau, teniendo como capitán a Iphton Louis.

La delegación visitante arribará a Lima este lunes 28 de enero, a las 22:05 horas, en vuelo de American Airlines, procedente de Miami.

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario