sábado, 23 de febrero de 2013

ATP BUENOS AIRES: FERRER Y WAWRINKA PROTAGONISTAS DE LA GRAN FINAL


El número cuatro del mundo, David Ferrer, y el suizo Stanislas Wawrinka disputarán este domingo la final del torneo ATP 250 de tenis de Buenos Aires.

Ferrer, defensor del título, superó a su compatriota Tommy Robredo por 6-3 y 6-2 y Wawrinka a Nicolás Almagro, segundo cabeza de serie, por 6-3 y 7-5 en la tierra batida del Lawn Tennis Club de la capital argentina.

Robredo empezó con mucho entusiasmo el partido y rompiendo el servicio de David Ferrer. Llegó a ponerse con una ventaja de 3-1 pero la iniciativa del catalán se fue diluyendo. Fue entonces cuando el alicantino despertó y se llevó con soltura el primer set (6-3).

Bajo un ritmo imparable, Ferrer se creció y le arrebató el saque a Robredo en el segundo set. Con el catalán forzando la máquina, el de Jávea no tuvo problemas para adjudicarse la victoria (6-2) en la pista central de tierra batida de Lawn Tennis Club.

De esta forma, Ferrer despertó del sueño a Robredo, que alcanzaba unas semifinales dos años después, para disputar la segunda final en lo que va de año después de llevarse el título en el torneo de Auckland hace poco más de un mes. Es además la tercera final consecutiva de Ferrer en Buenos Aires.

RESULTS - SATURDAY, 23 FEBRUARY, 2013
Singles - Semi-finals
[1] D Ferrer (ESP) d T Robredo (ESP) 63 62
[3] S Wawrinka (SUI) d [2] N Almagro (ESP) 63 75

Doubles - Semi-finals
S Bolelli (ITA) / F Fognini (ITA) d [3] O Marach (AUT) / H Zeballos (ARG) 76(2) 76(2)
N Monroe (USA) / S Stadler (GER) d A Bedene (SLO) / A Kuznetsov (RUS) 64 64

SCHEDULE - SUNDAY, 24 FEBRUARY, 2013
ESTADIO BILLOCH CARIDE start 12:00 noon
S Bolelli (ITA) / F Fognini (ITA) vs N Monroe (USA) / S Stadler (GER)

Not Before 2:00 PM
[1] D Ferrer (ESP) vs [3] S Wawrinka (SUI)

Foto: Copa Claro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario