jueves, 21 de febrero de 2013

EXTRAORDINARIA CONVOCATORIA DE LA SEGUNDA FECHA DEL OPEN PRIMA AFP ASIA 2013


Nuevamente el balneario de Asia vibró con la pasión del tenis. Playa Bonita (KM 98.5) fue la sede de una nueva fecha del mejor torneo de las playas del sur. Alejandro Carrillo, de Playa Bonita, en la categoría Intermedios y Jorge Torres en la categoría Avanzados, fueron los campeones de lasegunda fecha, quienes jugaron un partido de dobles con Mauricio Echazú y Patty Ku. Los ganadores se llevaron grandes premios gracias a PRIMA AFP, Babolat y Sporade.

Bajo un sol radiante y con la participación de cuarenta jugadores se realizó la segunda y última fecha del Open PRIMA AFP Asia 2013 en el club de Playa Bonita de Asia. Al igual que en la jornada anteriorlos participantes fueron divididos en categoría Avanzados e Intermedios, para luego formar cuatro grupos de cinco integrantes en cada categoríay jugar bajo el sistema round robin, modalidad dobles, pero con suma de puntaje individual.

“PRIMA AFP tiene un compromiso con el deporte y la salud y nos sentimos muy contentos de la excelente convocatoria que ha tenido el torneo. Cada año se va consolidando y se ha convertido en un evento deportivo que además, une a la familia”, comentó GiulianaMachiavello, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social de PRIMA AFP, quien fue la encargada de premiar a los ganadores.

Jorge Torres de Playa Bonita campeonó en la categoría Avanzados y Marco Balarezo, de Las Palmas, logró el segundo puesto. En Intermedios, Alejandro Carrillo, de Playa Bonita, obtuvo el título y Roberto Egoavil obtuvo el segundo lugar. Los campeones de ambas categorías jugaron previo a la premiación un partido de exhibición en la modalidad dobles con Mauricio Echazú, integrante del equipo peruano de Copa Davis y Patty Ku, una de las mejores tenistas del medio en la actualidad. “Para mí es una satisfacción compartir este evento con muy buenos jugadores y con el público de Asia. Felicito a PRIMA AFP por decidir apostar por el tenis. Hacer campeonatos es la mejor manera que siga creciendo el tenis en el Perú”, comentó después del encuentro de exhibición, Mauricio Echazú, integrante del equipo peruano de Copa Davis. El 2014 se vienen grandes novedades de este torneo. Los que quieran obtener más información del Open PRIMA AFP Asia 2013 pueden entrar a la página de facebook de PRIMA AFP (facebook.com/primaafp), hacerse fan, y ver fotos inéditas de lo que fue el evento deportivo.

Los jugadores recibieron grandes premios gracias a PRIMA AFP y productos del patrocinador técnico, Babolat y además, todos los deportistas fueron rehidratados gracias a Sporade.

Denis Spidee
Consultor de prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario