lunes, 18 de febrero de 2013

WTA MEMPHIS: FLIPKENS Y ARVIDSSON A SEGUNDA RONDA


La belga Kirsten Flipkens (máxima favorita) y la sueca Sofía Arvidsson (segunda favorita) triunfaron en sus debuts ante la israelí Shahar Peer y la checa Jana Cepelova, respectivamente, y avanzaron a la segunda ronda de este WTA estadounidense de Memphis, en canchas de cemento.

Flipkens se impuso por un doble 6-2 mientras que Ardvidsson lo hizo por un doble 6-4. La primera chocará en el próximo encuentro ante la ucraniana Lesia Tsurenko, quien venció a la clasificada local María Sánchez por 6-2 y 6-4 y, a su vez, Ardvidsson hará lo propio ante la neocelandesa María Erakovic, quien derrotó a la alemana Annika Beck por 4-6, 7-6 y 6-4.

Por otra parte, la eslovaca Magdalena Rybarikova (7°) se impuso por 6-3 y 6-1 ante la francesa Stephanie Foretz Gacon y jugará ante la local Lauren Davis.

Además, la británica Heather Watson (4°) triunfó ante Galina Voskoboeva por 7-5, 5-7 y 7-6 y aguarda para enfrentarse con la vencedora del duelo entre la checa Andrea Hlavackova y la estadounidense Melanie Oudin.

A su vez, la sudafricana y sexta favorita, Chanelle Scheepers sorprendió con su derrota ante la local Coco Vandeweghe por 6-2 y 6-1.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario