viernes, 15 de marzo de 2013

BANANA BOWL: JUAN JOSÉ ROSAS JUGARÁ SEMIFINALES DE SINGLES


Juan José Rosas, de la categoría 16 años, continuó con su racha de triunfos al derrotar en partido de cuartos de final por 6-4 y 6-4, al jugador colombiano Manuel Arias, en el torneo “Banana Bowl” que viene jugándose en el club Clube Paineiras do Morumbi. en la ciudad de Sao Paulo – Brasil, logrando ubicarse ente los 4 mejores jugadores del mencionado torneo.

En el primer set, Juanjo tomó ventaja en el marcador por 4 – 0. Sin embargo, Manuel Arias, levantó su juego hasta lograr ponerse en el marcador 4-3 a favor de Juanjo. Luego se pusieron 5-3 y 5-4, para culminar el set 6-4 a favor e Juanjo.

En el segundo set fue muy parejo, dando ambos jugadores un bonito espectáculo con la variedad de sus golpes. Juanjo se puso 4-3 y luego 5-3. Luego el colombiano reacciono y se puso 5-4, para así en el último game terminar ganando Juanjo, por 6-4 y por ende el partido.
Los partidos del torneo se encuentran atrasados por las fuertes lluvias, por lo que el día la final de singles se jugaría el día domingo 17 del presente.

Juanjo viene cumpliendo una excelente campaña en esta Gira COSAT 2013 hasta el momento, habiendo Campeonado en dos torneos (Cali y Lima), tres semifinales (Venezuela, Paraguay y Sao Paulo) y dos cuartos de final (Ecuador y Chile). Con el resultado del partido de singles del día de hoy viernes, Juanjo se aseguró un cupo para la Gira Europea representado a Sudamérica, logrando de esta forma su objetivo propuesto.

Consultado desde la sede del torneo sobre su triunfo, Juanjo se mostró muy contento por el triunfo de hoy, ya que con eso se aseguró un cupo para la gira europea.

Agradeció a sus padres y equipo técnico, Micky Ceballos, Ranko Basara y Pablo Pécora, así como al I.P.D, a la Federación Deportiva Peruana de Tenis, a Conservas Fresco Mar, Casa Banchero, al Club Regatas Lima, Agencia de Viajes TURI SOL, a la marca de implementos de tenis Babolat y a Cochamama Tours, quienes lo han apoyado en diferentes formas para alcanzar su objetivo. De igual forma, al Club La Planicie y sus Directivos por el apoyo para entrenar en el CETAC.

Posteriormente al torneo “Banana Bowl”, los jugadores continuaran la Gira, asistiendo al torneo “Capa “Gerdau”, en la ciudad de Porto Alegre - Brasil, con lo cual se cierra la Gira COSAT de verano. Estos torneos son Grado I, válidos para la clasificación para la gira europea.

Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario