martes, 26 de marzo de 2013

EQUIPO PERUANO DE COPA DAVIS PARTE MAÑANA RUMBO A AREQUIPA


Los integrantes del Equipo Peruano de Copa Davis viajarán este miércoles 27 de marzo a la ciudad de Arequipa, para iniciar su ciclo de adaptación a la altura, con miras al encuentro ante Venezuela por las semifinales del Grupo II de la Zona Americana.

Perú y Venezuela se enfrentarán los días 05, 06 y 07 de abril próximo en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional de Arequipa, por la clasificación a la gran final del Grupo II, en busca de su ascenso al Grupo I.

La partida del equipo está fijada para las 05:30 horas, en vuelo de Taca. La delegación se hospedará mañana en la Posada del Puente, para al día siguiente trasladarse a su concentración definitiva, el hotel Casa Andina, en la Ciudad Blanca.

Serán de la partida el Capitán Luis Horna y los jugadores Duilio Beretta, Mauricio Echazú, Sergio Galdos y Rodrigo Sánchez, así como el preparador físico Esteban García y el kinesiólogo Percy Suazo.

El juvenil Jorge Brian Panta se unirá al equipo, tras su participación en el Sudamericano de 18 años, que se realiza actualmente en La Paz (Bolivia).

Luis Horna anunció que la cuarta raqueta peruana la designará en víspera de la serie, entre Rodrigo Sánchez y Jorge Brian Panta.

Nuestro representativo tendrá como centro de operativo el Complejo “Alejandro Olmedo” del Club Internacional, donde entrenará desde este miércoles.

AJE RENUEVA APOYO AL EQUIPO

Para este importante compromiso, el equipo del Perú cuenta nuevamente con el respaldo del Grupo AJE, a través de su marca Sporade, tal como lo hizo en la primera ronda del Grupo II de la Copa Davis 2013, ante Haití.

El Team Sponsor fue presentado este martes en el salón Atlantis del Hotel Los Delfines, en Lima, en conferencia presidida por el titular de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, quien estuvo acompañado del Gerente General de AJE, Eduardo Carriquiry y el Capitán Luis Horna, así como del Director Secretario de la FDPT, Jorge Rosas.

Don Edmundo Jaramillo agradeció el respaldo de AJE y deseó éxitos al representativo peruano.

Por su parte, el Sr. Eduardo Carriquiry dijo que el Grupo AJE se siente complacido de seguir apoyando a nuestro equipo y de contribuir a la descentralización del tenis.

Luis Horna, a su turno, comentó que la serie es complicada, pero que sus pupilos dejarán todo en la cancha para sacar un resultado favorable.

Es del caso informar que Venezuela inscribió para este encuentro a los jugadores David Souto, Ricardo Rodríguez, Luis David Martínez y Piero Luisi, teniendo como capitán a William Campos.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario