jueves, 14 de marzo de 2013

INDIAN WELLS: AZARENKA HABLA DE SU LESIÓN


La bielorrusa Victoria Azarenka, número dos del mundo, destacó que no se presentó en su partido de cuartos de final de Indian Wells ante la danesa Carolina Wozniacki por temor a que una lesión en un tobillo sea aún más grave.

"Durante el calentamiento probé a ver cómo respondía el tobillo. Intenté hacer todo lo que pude pero el doctor y mi equipo me han dicho que corría un riesgo muy alto de que fuera peor", explicó Azarenka en conferencia de prensa.

De esta manera la bielorrusa, que arrastró los dolores a lo largo de la semana, acumuló su segunda ausencia en la temporada, luego de también haberse bajado en Brisbane, en semifinales ante la estadounidense Serena Williams. El resto de su año, sólo victorias: 17-0 en 2013.

"Ahora mismo es muy doloroso, pero es muy probable que empeorase mucho más", explicó la máxima favorita y defensora del título en Indian Wells, quien agregó que tiene el tobillo muy inflamado y que sufre tendinitis.

"Estoy muy decepcionada", admitió. "Estoy jugando muy bien ahora mismo y estar en cuartos de final me hace sentirme frustrada. Pero debo pensar a largo plazo. Volveré el año que viene", declaró Azarenka, quien podría perder el número dos del mundo a manos de Maria Sharapova al finalizar la semana.

Por su parte, la australiana Samantha Stosur tampoco se presentó a jugar en cuartos de final ante la alemana Angelique Kerber, por un dolor en la pantorrilla derecha. "El dolor apareció cuando sacaba para ganar ante Mona Barthel. No sé si se puede ser más desafortunada que eso. Es realmente decepcionante", explicó la séptima favorita.

Foto: BNP Paribas Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario