jueves, 28 de marzo de 2013

IVANOVIC CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN EN EL ABIERTO DE MONTERREY


La serbia Ana Ivanovic, ex Nº 1 del mundo y actualmente 17ª en la lista de la WTA, anunció que disputará el Abierto de tenis de Monterrey que transcurrirá del 1º al 7 de abril, en suelo mexicano.

El torneo sufrió una baja sensible en las últimas horas con el retiro por lesión de la rusa Victoria Azarenka, 3ª del mundo, pero los organizadores celebraron la entrada de Ivanovic, campeona de Roland Garros en 2008, año en el que fue la líder del ranking.

"Estoy emocionada de jugar Monterrey. Será mi visita a México como profesional, aunque hace años estuve en Mérida, Yucatán, y en la Ciudad de México", dijo Ivanovic.

Entre las atracciones del Abierto están la alemana Angelique Kerber (6ª), la francesa Marion Bartoli (11ª), la rusa Maria Kirilenko (13ª) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (25ª).

En su quinta edición, el Abierto de Monterrey, que se jugará en cancha rápida, distribuirá premios por 235.000 dólares y tendrá entre sus concursantes a las tres últimas campeonas, Bartoli (2009), Pavlyuchenkova (2010 y 2011) y la húngara Timea Babos (2012).

El Abierto de Monterrey es uno de los dos principales torneos de tenis de México, junto con el Abierto de Acapulco, ganado este mes por el español Rafael Nadal y la italiana Sara Errani.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario