miércoles, 27 de marzo de 2013

MIAMI: SHARAPOVA Y JANKOVIC EN SEMIFINALES


La rusa Maria Sharapova (N°2 del mundo y 3ª preclasificada) sorteó con éxito un duro compromiso ante la italiana Sara Errani (8ª) y avanzó a las semifinales del WTA Premier Mandatory de Miami, donde espera por la serbia Jelena Jankovic (22ª) quien derrotó a la italiana  Roberta Vinci (15ª). En la otra llave ya se habían instalado en la jornada de martes la estadounidense Serena Williams (Ver ) y la polaca Agnieszka Radwanska, defensora del título.

Sharapova no tuvo su mejor día ante Errani y precisó de dos horas y media para cerrar el partido por doble 7-5. 14 doble faltas acompañaron sus juegos de saque, donde el 40% de las veces debió disputar los puntos con su segundo servicio.

Esas dudas se hicieron presentes cuando sacó 4-3 en el segundo parcial y Errani sorpresivamente quebró en cero, iniciando una racha que la llevaría a disponer de tres set points con la rusa al servicio 4-5. Pero Sharapova resurgió en ese momento de incertidumbre, consiguió un nuevo break y luego sí definió la historia a su favor.

La rusa viene de ganar el título en Indian Wells, donde también derrotó en cuartos de final a Errani (con quien nunca perdió en cuatro enfrentamientos). Aquella fue su primera conquista desde Roland Garros 2012 y en Miami va por su primera corona, luego de perder ya cuatro finales, las últimas dos de manera consecutiva.

SONY OPEN TENNIS
Resultados Miércoles 27 de Marzo
SINGLES - Cuartos de final
[3] Maria Sharapova (RUS) a [8] Sara Errani (ITA) por 7-5 y 7-5
[22] Jelena Jankovic (SRB) a [15] Roberta Vinci (ITA) 6-4, 6-7(6), 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario