martes, 5 de marzo de 2013

OPERATIVO COPA DAVIS EN MARCHA


Durante la semana del 25 de marzo, el Equipo Peruano de Copa Davis iniciará su ciclo de adaptación a la altura en Arequipa, situada a 2335 metros sobre el nivel del mar, para su compromiso ante Venezuela por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas.

La serie entre Perú y Venezuela se disputará los días 5, 6 y 7 de abril, en el estadio “Alejandro Olmedo” del Club Internacional Arequipa.

Luis Horna, capitán de nuestro representativo, prefiere que los seleccionados nacionales, que derrotaron a Haití 5-0 en la primera ronda del año, sigan participando en el circuito profesional, hasta la última semana de marzo.

El Sr. Jorge Rosas Zarich (Director del Evento), informó que en los próximos días viajará a la ciudad blanca, para ultimar detalles que demanda la eliminatoria, el sector a usar será la cancha número 10, donde se ampliaran los laterales para edificar el estadio “Alejandro Olmedo” que tendrá una capacidad para 2,000 personas.

En la eliminatoria los partidos se jugarán en horario diurno. Los días 5 y 7 de Abril, la serie se iniciará a partir de a las 10:00 horas, y el 6 de abril, desde las 12:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario