jueves, 25 de abril de 2013

BRIAN PANTA PARTICIPARÁ EN ROLAND GARROS JR. Y WIMBLEDON JR.


El tenista juvenil peruano Jorge Brian Panta, N° 14 del ranking mundial junior ITF, ha sido invitado por la Federación Internacional de Tenis, para participar en la Gira Europea 2013, que comprende -entre otros torneos- los Grand Slams Juniors Roland Garros y Wimbledon.

Es la tercera vez que el prometedor tenista piurano tomará parte en la Gira Europea. En el Roland Garros Junior 2012, Panta perdió en segunda ronda en singles y llegó a cuartos de final en dobles, junto a Kadhe (India). Esta vez, quiere hacer historia en estos torneos de Grado A.

Brian Panta, de 17 años, tomará parte en seis torneos durante la Gira Europea. Viajará el 24 de mayo y se incorporará a la delegación ITF en Bélgica, debutando en el 49° Astrid Bowl Charleroi Belgian International Championships (G1), que se disputará del 27 de mayo al 01 de junio.

Luego, participará en el Roland Garros Junior, del 02 al 09 de junio.

Después del Roland Garros, Panta se trasladará a Alemania, para tomar parte en dos torneos: 21° International Junior Tournament Offenbach (G1), del 11 al 16 de junio; y 14° Gerry Weber Junior Open (G2), del 18 al 22 de junio.

Tras su presentación en Alemania, se dirigirá al Reino Unido, donde finalizará la gira participando en el Aegon Junior International Roehampton (23-28 de junio) y The Junior Championships, Wimbledon (GA), del 29 de junio al 07 de julio.

Para estos importantes compromisos, Jorge Brian Panta entrena intensamente en las canchas de arcilla del Complejo Campo de Marte (Jesús María – Lima).

Foto: Gino Salinas Verme


No hay comentarios.:

Publicar un comentario