sábado, 13 de abril de 2013

CASABLANCA: ROBREDO Y ANDERSON SE CITAN EN LA FINAL


El predominio español en Casablanca se mantiene. Desde 1996 siete ibéricos se quedaron con el torneo marroquí y buscan que este mismo tenga la misma historia.

Esta vez, Tommy Robredo está en la definición de este ATP, tras vencer al máximo favorito, el suizo Stanislas Wawrinka, por 1-6, 6-3 y 6-2, dando así la sorpresa en un partido que duró una hora y 35 minutos.

Robredo ya estuvo en la definición de Casablanca hace ya 12 años, pero cayó ante el argentino Guillermo Cañas.

Tras comenzar el año 114º, ya volverá al top 70, muy meritorio, teniendo en cuenta que en mayo de 2012, el español se encontraba fuera de los 400 primeros y recuperándose de lesiones.

Ahora vuelve a una final ATP después de dos temporadas, cuando se coronó campeón en Santiago de Chile, en busca del undécimo título en su carrera y décimo en polvo de ladrillo.

En la definición, enfrentará al sudafricano Kevin Anderson (2º favorito) que venció a Martin Klizan (3º), por 4-6, 6-4 y 6-2, en un encuentro que terminó con el eslovaco diezmado físicamente.

En el único ATP que se disputa en África, Anderson, hoy 29º en el ranking mundial, disputará su quinta definición en busca de su tercer título.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario