martes, 30 de abril de 2013

EQUIPOS SUB 14 SE ALISTAN PARA SUDAMERICANO DE LIMA


Faltando seis días para el inicio del Campeonato Sudamericano de Tenis de 14 años, los seleccionados nacionales han intensificado sus entrenamientos, en forma individual y colectiva.

El importante evento, que otorgará cupos para el Mundial Juvenil de Prostejov, se iniciará el lunes 06 mayo y finalizará el sábado 11 de mayo, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

El equipo masculino, integrado por Javier Rodríguez, Andrés Donayre y Stefano Puga, viene entrenando bajo la capitanía de Tito Poblete, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club del Perú.

Ellos entrenan en doble horario -mañana y tarde-, con trabajos técnicos en cancha y preparación física.

Las damas, por su parte, entrenan por el momento individualmente en las instalaciones del Campo de Marte, con sus entrenadores, en vista de que el capitán Percy Melzi se encuentra en La Paz, con el equipo Sub 16 damas.

Este viernes, sábado y domingo, ellas practicarán colectivamente con el profesor Daniel Cárdenas, en el Centro de Esparcimiento del Jockey Club.

Las delegaciones visitantes arribarán a Lima el sábado 04 de mayo y al día siguiente se realizará la reunión de capitanes y sorteo de partidos, para el lunes 06 de mayo, a las 09:00 horas, iniciarse los partidos. El referee será el colombiano Carlos Díaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario