jueves, 25 de abril de 2013

IAMACHKINE Y RODRIGUEZ, LOS MEJORES DE 14 AÑOS


El trujillano Javier Rodriguez, en varones, y la limeña Anastasia Iamachkine, en damas, se impusieron en singles y dobles del II Torneo Nacional de Grado II, para la categoría 14 años, que se realizó en las instalaciones del Club Lawn Tennis de la Exposición, como parte del calendario de menores de la FDPT.

Javier Rodriguez y Anatasia Iamachkine, integran los seleccionados nacionales de 14 años, que participarán en el Sudamericano de esta categoría.

En las final masculina, Javier Rodríguez (1) ganó a su hermano Sebastián Rodríguez (3) por 6-1 y 6-0. En las semifinales fueron eliminados Alessio Demarini y Sebastián Flores.

En tanto, en damas, Anatasia Iamachkine (1) dio cuenta de Maricielo Sichia (3) por 7-5 y 6-0. En semifinales perdieron Daniela Zanatti y Lisett Arango.

En dobles damas, la dupla de Anastasia Iamachkine y Almudena Boza (2) ganó a Fiorella Gamez/Camila Humala (1) por 6-0 y 6-4.
Finalmente, en dobles damas, la pareja de los hermanos Javier y Sebastián Rodríguez (1) derrotó a Alonso Reid/Alessio Demarini (4) por repetido 6-1.

El Circuito de Menores, prosigue con el II Torneo Nacional de Grado 2, para las categorías 12 y 16 años, que se realiza del 23 al 29 de abril, en Campo de Marte y en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario