viernes, 31 de mayo de 2013

FERNANDO GONZALES Y NICOLÁS LAPENTTI EN EXHIBICIÓN EN EL VIII MASTER DE QUITO ESTE DOMINGO


Muy joviales y con ganas de que llegue la hora del partido se mostraron el chileno Fernando González y el ecuatoriano Nicolás Lapentti durante la rueda de prensa del VIII Máster de Quito COPA PACIFICARD la cual se realizó hoy en el Quicentro Shopping.

“Para mí es un gusto que esté acá Fernando (González) a quien considero un amigo, una gran persona y un gran deportista que ha dejado el nombre de su país muy en alto. Espero que el público que asista pueda disfrutar y ver un lindo partido. Además es una gran oportunidad de ver de cerca a figuras como él, especialmente para los niños que recién están empezando, que se motiven y sigan practicando este lindo deporte”, indicó Nicolás poseedor del récord mundial al ser el tenista con más partidos ganados de singles en cinco sets (13) en toda la historia de la Copa Davis.

“Voy con todas las ganas de acortar ese récord negativo que tengo contra él (1-4), ya que con ese saque y esa derecha se me hacía muy complicado ganarle. Esperemos que con el respaldo de toda la gente que asista podamos acortar esa distancia”, añadió el ex 6 del mundo.

GONZÁLEZ “SERÁ PARTIDO ENTRE VIEJOS RIVALES Y GRANDES AMIGOS”

A su vez González, además de sentirse gustoso de jugar en Quito, destacó los vínculos que siempre tuvo con nuestro país: “Tengo una gran conexión con Ecuador, tuve como entrenador al ‘flaco’ Raúl Viver durante mucho tiempo, en una parte súper importante de mi carrera y con Nicolás (Lapentti) gran amigo mío, compañero y rival de muchas batallas”.

Gracias a su potente y efectivo tiro de derecha se ganó varios apodos como ‘Mano de piedra’ o ‘Bombardero de la Reina’, de los cuales dijo que el segundo le gustó más “porque así conocían la comuna donde vivía y el alcalde de La Reina estaba feliz”, comentó de manera jocosa.

“Para mi será muy bonito jugar contra Nico el domingo. Ojalá que la gente la pasé muy bien y ojalá que Nico no juegue tan bien ya que siempre en la altura enredaba mucho y daba vuelta muchos duelos. Será un partido entre viejos rivales y grandes amigos”, añadió el chileno ex 5 del mundo.

El organizador del Máster, Luis Adrián Morejón, destacó la apertura que tuvo González en acceder a venir a jugar en Ecuador, al tiempo que agradeció a los auspiciantes del evento por el apoyo recibido.

ENTRADAS SIGUEN A LA VENTA

Las entradas se siguen vendiendo sólo en la sede del evento, el Club Rancho San Francisco de Quito (Vía a Tanda Km 1,3), siendo el valor único para todas las localidades de $20.

El partido de exhibición entre Nicolás Lapentti de Ecuador y Fernando González de Chile correspondiente al VIII MÁSTER DE QUITO COPA PACIFICARD se jugará el domingo 2 de junio a las 12h30 en el Club Rancho San Francisco de Quito.

Este evento cuenta con el importante auspicio de Pacificard, Seguros Sucre, Presidencia de la República, LAN, Marathon Sports, Lain, Fybeca, Karcher, Kia, Armusa, Uribe & Schwarzkopf, Claro, Lanafit, Club Rancho San Francisco, Hotel Sheraton, Himasesa-Garlock, Carmigniani & Asociados.

Kenny Castro González
KC TENIS
ASESORÍA DE PRENSA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario