jueves, 30 de mayo de 2013

JORGE BRIAN PANTA EN EL MAIN DRAW DEL ROLAND GARROS JUNIOR


El tenista juvenil peruano Jorge Brian Panta, N° 21 del ranking mundial junior ITF, fue aceptado directamente por ranking en el main draw del Grand Slam Roland Garros Junior (Grado A, arcilla), que se celebrará del 02 al 08 de junio próximo.

Jorge Brian Panta, de 17 años, aparece en el casillero 14, en el listado de jugadores aceptados al main draw, que estará conformado por 64 jugadores, en la modalidad de singles.

En la lista de alternantes, figuran los peruanos Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas.

Encabeza la lista de aceptados al cuadro, el italiano Nick Kyrgios, 1 del ranking ITF.

Entre los sudamericanos, además de Panta, aparecen los chilenos Christian Garin, Nicolás Jarry y Guillermo Nuñez, así como el brasileño Marcelo Zorman da Silva y el argentino Pedro Cachin.

PERDIÓ EN BÉLGICA

En el torneo Astrid Bowl Cahrleroi (Grado 1, arcilla), en Bélgica, Jorge Brian Panta perdió en octavos de final en singles y en cuartos de final en dobles.

El japonés Ken Onishi (69° ITF) ganó al tenista piurano por 6-2 y 6-4.

En dobles, Brian Panta (5), teniendo como partner al mexicano Lucas Gomez (5), ganó en octavos de final a la dupla de Wilder Pimentel (Perú)/Ayed Zatar (Paraguay) por repetido 6-2 y, hoy en cuartos de final, perdió ante Quentin Hays (Francia)(1)/Johan Sebastien Tatlot (Francia)(1) por 7-6 (5), 6-7 (2) (10-5).

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario