jueves, 6 de junio de 2013

TIPSAREVIC DIJO PRESENTE EN EL ATP DE BOGOTÁ


Un grupo de 19 tenistas, encabezados por el serbio Janko Tipsarevic, actual Nº 12 del mundo y ex top 10, fueron inscriptos para el torneo ATP World Tour 250, que se disputará en Bogotá, Colombia, entre el 15 y el 21 de julio.

Tipsarevic ganó este año uno de los cuatro títulos de su carrera -se coronó en Chennai- y fue campeón de la Copa Davis en 2010, en la única conquista de Serbia, formando el equipo liderado por Novak Djokovic, el Nº 1 del circuito.

Además de Tipsarevic, en la lista para el torneo colombiano, sobre canchas de cemento, se destaca el sudafricano Kevin Anderson, 25º en el ranking mundial de la ATP y el belga Xavier Malisse (56º), así como los mejores locales, Alejandro Falla (74º) y Santiago Giraldo (78º).

Con la vuelta de un torneo tras más de 10 años, Colombia se convierte en el quinto país latinoamericano con certámenes ATP de esta categoría, después de Viña del Mar (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Acapulco (México).

También están anotados el ruso Igor Andreev, el esloveno Aljaz Bedebe, el australiano Matthew Ebden, los estadounidenses Denis Kudla, Michael Russell, Jack Sock y Rajeeb Ram, los franceses Adrian Mannarino y Edouard Roger-Vasselin, el ucraniano Illya Marchenko, el luxemburgués Gilles Muller, el canadiense Vasek Pospisil, el holandés Igor Sijsling y el italiano Matteo Viola.

A este listado se sumarán cuatro jugadores provenientes de la fase de clasificación, tres por wild card (invitaciones) y dos por casos especiales, para un total de 28.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario