miércoles, 24 de julio de 2013

DEBUT Y DESPEDIDA DE FALLA EN ATLANTA

Alejandro Falla
El colombiano Alejandro Falla tuvo un fugaz y dubitativo paso por el ATP de Atlanta, donde fue eliminado por el local Christian Harrison (373° de la ATP) por 6-1, 6-7 (6) y 6-2 en la primera ronda.

El buen momento de Falla, que venía de jugar su primera final en el circuito, se topó con un joven de 19 años. El colombiano pagó muy caro su inicio errático y se terminó quedando con las manos vacías en un set decisivo tras dos horas y once minutos de acción.

Ahora el estadounidense, en su siguiente paso, se medirá ante su compatriota John Isner, máximo favorito, quien espera directo desde segunda ronda por su condición de preclasificado.

Por su parte, el otro sudamericano en carrera en el ATP de Atlanta es Santiago Giraldo, quien en el debut derrotó al norteamericano Jack Sock y espera por el local Michael Russell o el norteamericano Mardy Fish, sexto favorito, quienes postergaron su duelo el martes por condiciones climáticas.

En la jornada del miércoles, además, victoria del australiano Lleyton Hewitt, quien avanzó a los cuartos de final. A su vez, el croata Ivo Karlovic, quien venía de ser campeón en Bogotá, abandonó tras ceder el primer set en su partido ante el australiano Matthew Ebden.

Resultados - Miércoles 24 de julio - Primera ronda
[6] Mardy Fish (USA) vs. Michael Russell (USA) 6-4, 2-4 (a completar este miércoles)
James Blake (USA) vs. [Q] Tim Smyczek (USA)
[Q] Matthew Ebden (AUS) a [SE] Ivo Karlovic (CRO) por 6-2 y abandono
Alejandro Falla (COL) vs. Chris Harrison (USA) 6-1, 6-7(6), 6-2

Resultados - Miércoles 24 de julio - Segunda ronda
[7] Lleyton Hewitt (AUS) [WC] Rhyne Williams (USA) por 7-6 (6) y 6-4
[3] Ivan Dodig (CRO) vs. Ricardas Berankis (LTU)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario