viernes, 19 de julio de 2013

HAMBURGO: FEDERER, DELBONIS, FOGNINI Y ALMAGRO COMPLETAN LAS SEMIFINALES


El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, necesitó dos horas de sufrida pelea ante el alemán Florian Mayer, al que ganó por 7-6 (4), 3-6 y 7-5, para acceder a las semifinales del torneo de tenis sobre tierra de Hamburgo (Alemania).

El rival del helvético en semifinales será el argentino Federico Delbonis, número 114 de la clasificación ATP, que derrotó al español Fernando Verdasco por 6-7(5), 7-6(8) y 6-4.

Delbonis, que ya sorprendió al ruso Dmitry Tursunov y al español Tommy Robredo, décimo favorito, tratará de continuar su hazaña sobre la arcilla germana ante Federer, cuarto veces campeón del torneo.

En la otra semifinal se enfrentarán el español Nicolás Almagro y el italiano Fabio Fognini, que superaron sus compromisos de cuartos de final ante el argentino Juan Mónaco y el alemán Tommy Haas, respectivamente.

Nicolás Almagro, tercer favorito, desplegó un gran tenis en la segunda y tercera mangas para remontar ante el quinto cabeza de serie por 4-6, 6-0 y 6-3. Más fácil fue la victoria de Fognini ante Haas, segundo favorito, del que se deshizo por 6-2 y 6-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario