domingo, 21 de julio de 2013

PERUANOS DEBUTAN MAÑANA EN COLOMBIA Y BRASIL

Mauricio Echazú
Nuestro equipo de Copa Davis, tomará parte del Challenger de Medellín Copa Seguros Bolivar Open que reparte US $ 50,000 dólares en premios más hospitalidad, Sergio Galdos (661° ATP), debutará ante el argentino Agustín Velotti (235° ATP), mientras que Mauricio Echazú lo hará conjuntamente con el ecuatoriano Iván Endara en dobles.

Para el martes sera el turno de Duilio Beretta (545° ATP), ante el veterano moldavo Román Borvanov (536° ATP) y Echazú (497° ATP) frente a rival procedente de la clasificación. Ese mismo día marcara la participación de Beretta y el argentino Guido Andreozzi en Dobles, así como la de Sergio Galdos y el brasileño Fabiano de Paula, ambos tenistas vienen de participar como dupla en el ATP de Bogotá.

En tanto nuestras principales singlistas de Fed Cup, tomarán parte del torneo Future en Sao Jose Do Campos que reparte US $ 10,000 dólares en premios, marcando así el retorno de Bianca Botto (686° WTA) a las pistas, -tras 11 meses de para por lesión y posterior operación al hombro izquierdo-. “La leona” más que un resultado favorable, busca obtener ritmo de competencia que la retorne poco a poco al nivel que todos conocemos. Botto, debutará este martes ante rival que provendrá de la clasificación.

Por su parte Patricia Ku (419° WTA), va por la recuperación,  cumpliendo así su cuarta semana de competencia en Brasil, la peruana debutará mañana en dobles conjuntamente con la argentina Cecilia Barrionuevo, ante una dupla local. En singles espera a su rival que saldrá de la clasificación.

Ku, tomó parte de los torneos San Jose de Rio Prieto, Campinas y Campos do Jordao todos de US $ 25,000, cayendo eliminada en la primera ronda.

MEDELLÍN: US $ 50,000 + H (Seguros Bolivar Open)
Programación del lunes 22 de Julio
SINGLES - Round 1
Sergio GALDOS (PER) vs. [5] Agustín VELLOTI (ARG)

DOBLES - Round 1
[4] Nicolás BARRIENTOS (COL) /Eduardo STRUVAY (COL) vs. Iván ENDARA (ECU) / Mauricio ECHAZÚ (PER)

Programación del Martes 23 de Julio
Mauricio ECHAZÚ (PER) vs. (Q)
Román BORVANOV (MDA) vs. Duilio BERETTA (PER)

DOBLES - Round 1
[2] Fabiano DE PAULA (BRA) / Sergio GALDOS (PER) vs. Román BORVANOV (MDA)/ Emilio GÓMEZ (ECU)

Guido ANDREOZZI (ARG) / Duilio BERETTA (PER) vs. (WC) Eduardo SCHWANK (ARG) / Giovanni LAPENTTI (ECU)

SAO JOSE DOS CAMPOS: US $ 10,000 (Cirucito Femenino Future de Tenis)
Programación del Lunes 22 de Julio
DOBLES - Round 1
Patricia KU (PER) / Cecilia BARRIONUEVO (ARG) vs. Flavia GUIMARAES (BRA) / Marcela GUIMARAES (BRA)

Programación del Martes 23 de Julio
SINGLES - Round 1
[4] Patricia KU (PER) vs. (Q)
Bianca BOTTO (PER) vs. (Q)

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario