viernes, 19 de julio de 2013

WTA BASTAD: SERENA EN SEMIFINALES


La estadounidense Serena Williams, N°1 del mundo, sigue pasando rondas sin inconvenientes. Esta vez, derrotó a la española Lourdes Domínguez Lino, quinta favorita y 54ª en el ranking mundial, por 6-1 y 6-1 y ya está en semifinales del torneo WTA de Bastad, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 235 mil dólares en premios.

Apenas una hora y dos minutos de juego le demandó a la norteamericana acceder a otra semifinal, la octava en este 2013, luego de perder apenas 10 juegos en los tres partidos disputados esta semana.

Esta vez, desbordó a la ibérica que apenas ganó el 37% de los puntos con su primer servicio y el 26% con el segundo.

Ahora, la líder del ranking irá en busca de su octava final en la temporada, teniendo en cuenta que tiene récord 6-1 en definiciones.

Su próxima rival en el Abierto de Suecia será la checa Klara Zakopalova (37ª WTA y 3ª favorita) que batió a la holandesa Richel Hogenkamp por un claro 6-2 y 6-3, para alcanzar su segunda semifinal consecutiva, tras la alcanzada en Palermo.

Además, la local Johanna Larsson (8ª favorita) venció a la francesa Mathilde Johansson por 6-1 y 6-2 y también está en semifinales donde se verá con la experimentada italiana Flavia Pennetta que también doblegó a una gala, Virginie Razzano, por 6-1 y 6-3.

Resultados - Viernes 19/07 - Cuartos de final
[3] Klara Zakopalova (CZE) a Richel Hogenkamp (NED) por 6-2 y 6-3
[8] Johanna Larsson (SWE) a Mathilde Johansson (FRA) por 6-1 y 6-2
[1] Serena Williams (USA) a [5] Lourdes Domínguez Lino (ESP) por 6-1 y 6-1
Flavia Pennetta (ITA) a Virginie Razzano (FRA) por 6-1 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario