viernes, 30 de agosto de 2013

NICOLÁS LAPENTTI ES RATIFICADO COMO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE TENIS

Nicolás Lapentti permanecerá en el cargo hasta el 2017
El ex número 6 del mundo e histórico jugador Copa Davis nacional, Nicolás Lapentti Gómez, fue ratificado como presidente de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), al igual que todo su directorio quienes dirigirán el rumbo de este deporte hasta el año 2017.

Siguiendo el debido proceso se realizaron las elecciones en Guayaquil en la que Lapentti fue ratificado por los directivos de los clubes, mientras que la Comisión Tripartita Ecuador 2012, conformada por el Comité Olímpico Internacional (COI), Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), coincidieron que su nominación es satisfactoria para el tenis ecuatoriano.

Cabe anotar que este proceso eleccionario contó con la presencia del argentino Armando Cervone, delegado de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

De esta manera el directorio de la FET se registrará y reconocerá inmediatamente en el Ministerio del Deporte, el COE, COI y la ITF, para garantizar la participación de los tenistas ecuatorianos en los torneos internacionales.

De hecho Ecuador afronta en pocos días (septiembre 13-15) una serie difícil ante Suiza en Neuchatel donde buscará la victoria que permita al equipo tricolor ascender al Grupo Mundial de la Copa Davis.

DIRECTORIO DE LA FEDERACIÓN ECUATORIANA DE TENIS DE CAMPO:
Presidente: Nicolás Lapentti
Vicepresidente: Alberto March
Secretario: Leonidas Plaza
Tesorero: Germán Gallegos
Primer Vocal: Alfredo Gallegos
Segundo vocal: Carlos Pernigotti
Tercer vocal: Ángel Díaz
Primer vocal suplente: José María Ponce
Segundo vocal suplente: Marcelo Calderón
Tercer vocal suplente: Juan Carlos Molina.

Nota y Foto: KC Tenis Asesoría de Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario