jueves, 26 de septiembre de 2013

DJOKOVIC A UN PASO DEL ALTAR

Jelena & Novak
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia, Jelena Ristic, se comprometieron después de ocho años de noviazgo, informaron los medios serbios.

El compromiso tuvo lugar el pasado lunes en Monte Carlo, donde reside la pareja, y la boda podría celebrarse a fines del próximo año, según la edición electrónica del diario Blic.

En tanto, este miércoles, el propio Nº 1 del mundo confirmó la noticia en su cuenta personal de Twitter. "Me comprometí con mi amada y futura esposa. Estamos contentos! Gracias por los hermosos deseos de los fanáticos y amigos!".

La madre del tenista, Dijana Djokovic, le dijo al periódico la noticia. "Es lo único que puedo decir. No puedo hablar en su nombre", dijo, al desearles la mejor suerte.

Este lunes, Djokovic cumplió 100 semanas en lo más alto del ranking de la ATP y sufre el acoso del español Rafael Nadal.

El serbio se prepara para reaparecer en Pekín y luego disputará el Masters 1000 de Shanghai. Viene de ganar sus dos singles en la semifinal de la Copa Davis ante Canadá, que depositó otra vez a Serbia en la final, donde será local ante República Checa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario