jueves, 17 de octubre de 2013

PERÚ DESIGNA EQUIPOS PARA SUDAMERICANO SUB 12

Iván "Chino" Miranda guiara al equipo sub 12
Con la presencia de tenistas de Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Lima, fueron convocados los equipos representativos del Perú, en las dos ramas, para el Campeonato Sudamericano por Equipos de la categoría 12 años, que se realizará en Asunción (Paraguay) del 04 al 09 de noviembre.

Los equipos están integrados así:
Varones: Sebastián Rodríguez Sánchez (Trujillo), Mateo Vereau Meléndez (Trujillo) y Juan Carlos Rojas (Chiclayo). Capitán: Iván Miranda.

Damas. Dana Guzmán-Alcas (Arequipa), Tatiana Blas Seput (Lima) y Ainhoa Ceballos (Lima). Capitán: Daniel Cárdenas.

Como podrá apreciarse, los tres seleccionados masculinos proceden del norte del país, llevando como capitán al “Chino” Miranda, quien debuta como tal en un Sudamericano. Actualmente Iván Miranda es entrenador del Golf y Country Club Trujillo.

A su vez, en el equipo femenino figura entre sus integrantes una nueva promesa nacida en Arequipa, Dana Guzmán-Alcas, y otra que proviene del programa Tenis en las Escuelas de la FDPT, Tatiana Blas.

Las damas se presentan al Sudamericano con el antecedente de haber obtenido medallas de plata en los años 2010 y 2012. Los dos equipos prometen luchar por una nueva medalla en el Sudamericano de Asunción.

Foto: Diario La Industria (Trujillo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario