lunes, 7 de octubre de 2013

PICO MÓNACO CIERRA TEMPORADA 2013 POR LESIÓN

Pico lesionado
El argentino Juan Mónaco debió cancelar su participación en los torneos de Masters 1000 de Shanghai. A esta conocida baja, le sumó su ausencia en el ATP 500 de Valencia y en el Masters 1000 de Paris Bercy por no encontrarse en óptimas condiciones físicas, a raíz de una lesión en su muñeca derecha, que está siendo tratada en Buenos Aires.

De esta manera, concluyó la temporada 2013 con el título en Dusseldorf, final en Kitzbuhel, semifinales en Houston y cuartos en los ATP 500 de Hamburgo y Barcelona, como picos más destacados.

Mónaco (35º ATP) volvió a sufrir la misma lesión en la muñeca derecha que a principios del año, donde tuvo que relegar la participación en el ATP 500 de Acapulco. De esta manera, se irá de los 40 mejores del ranking mundial por lo que será imposible que sea preclasificado en el Abierto de Australia.

Por diagnostico de su médico personal, el argentino tuvo que cancelar los últimos certámenes del año, y tendrá que realizarse una serie de estudios para ver como evoluciona dicha lesión, y cuales son los pasos a seguir en la recuperación.

"Lamentablemente no podré presentarme en los últimos tres torneos que iba a jugar por la lesión en mi muñeca derecha", , sostuvo Mónaco, mediante un comunicado. "Estas semanas tendré que seguir con estudios médicos que determinarán la gravedad. Espero poder recuperarme para la pretemporada y regresar a la alta competencia en los primeros torneos de 2014".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario