domingo, 20 de octubre de 2013

WOZNIACKI Y SU PRIMER TÍTULO DEL AÑO EN LUXEMBURGO

Wozniacki y su primero del año
Al fin, la danesa Caroline Wozniacki pudo festejar. La máxima cabeza de serie en Luxemburgo venció a la alemana Annika Beck (57ª) por un claro 6-2 y 6-2 y se quedó con la final del WTA de esta ciudad que se disputó sobre canchas duras y repartió 235.000 dólares en premios.

Wozniacki, N°9 de la WTA, no dio lugar a sorpresas y en una hora y 14 minutos liquidó el pleito.

Lo más curioso estuvo en el pobre servicio de ambas ya que 3 de los 4 games que pudo llevarse la perdedora lo hizo con el saque de su rival, mientras que la danesa aprovechó 7 de 9 chances de quiebre.

De esta manera, la danesa nacida en Odense hace 23 años accedió al 21° título en su carrera y el primero en el año, ya que cayó en la final de Indian Wells.

Así, quien fuera Nº1 del mundo en 2010 iría con confianza a Estambul, donde se aseguró ser la primera suplente. Cabe recordar que, durante la semana, la danesa manifestó su bronca por haber quedado afuera de las ocho primeras que clasificaron directamente al Masters.

Beck, de 19 años, tuvo que conformarse, a pesar de esta gran semana: llegaba de tres caídas consecutivas en primera ronda (Linz, Pekín y Tokio) y disputaba la primera definición de su carrera.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario