miércoles, 20 de noviembre de 2013

ATP CON NUEVO PRESIDENTE

Nueva etapa en la ATP con la llegada de Kermode
La ATP anunció la designación de Chris Kermode como Director Ejecutivo y Presidente de ATP. Kermode comienza una etapa de tres años en el cargo desde el 1º de enero de 2014, y se establecerá en la sede de ATP en Londres.

Kermode ha estado ligado al tenis por más de 30 años, primero como jugador y más recientemente como director de torneo Queen's, en Londres, así como uno de los directores en las Finales ATP.

Luego de sus años de tenista profesional, Kermode trabajó como uno de los principales entrenadores de Londres. Además se desempeñó en las industrias del cine y la música, con su propio empresa de promoción y eventos, antes de volver al tenis.

Así se cierra un exhaustivo proceso de búsqueda por parte del Directorio ATP: "Es un tremendo honor tener la posibilidad de liderar la ATP en lo que es sin duda uno de los períodos más exitosos en la historia del tenis profesional masculino", anunció.

Así, ya surgieron repercusiones de Roger Federer, Presidente del Consejo de Jugadores, dijo, "Estoy feliz de recibir a Chris como nuestro nuevo Director Ejecutivo y Presidente de ATP. Chris tiene una gran experiencia por trabajar en diferentes estamentos del tenis a lo largo de los años y tiene todos los atributos necesarios para liderar ATP durante este período de popularidad y éxitos sin precedentes".

Mientras tanto, Andy Murray, actual campeón de Wimbledon, aseguró: "Conozco a Chris y he trabajado con él por muchos años y se lleva muy bien con los jugadores. Ha hecho un gran trabajo en Queen's y las Finales ATP y lo espero ver en su nuevo rol".

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario