jueves, 28 de noviembre de 2013

AZARENKA JUGARÁ ABIERTO DE MONTERREY

Stefan Gordy & Vika Azarenka
La bielorrusa Victoria Azarenka, segunda de la clasificación de la WTA, anunció su participación en el Abierto de tenis de Monterrey, que transcurrirá entre el 31 de marzo y el 6 de abril, informaron los organizadores.

Azarenka tenía previsto tomar parte en el certamen en 2013, pero se lesionó a última hora y fue la gran ausente.

Los organizadores de la justa, dotada con premios por 235.000 dólares, aseguraron este miércoles su presencia.

La bielorrusa ganó este año el Abierto de Australia al vencer a la china Na Li, se clasificó a la final del Abierto de Estados Unidos y a la semifinal del Roland Garros, con lo que se ratificó como una de las dos mejores tenistas del mundo en la actualidad.

El Abierto contará en el 2014 con otra figura de las diez mejores de la lista de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki, décima del ránking, y con la serbia Ana Ivanovic, decimosexta, ambas situadas en el primer lugar del mundo en algún momento de sus carreras.

La justa, iniciada en el 2009, ha sido ganada tres veces por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, en 2010, 2011 y 2013; por la francesa Marion Bartoli, en 2009, y por la húngara Timea Babos, en 2012.

Este año transcurrirá en superficie dura y es posible que reúna a algunas otras tenistas entre las 20 mejores del circuito, según los organizadores.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario