jueves, 28 de noviembre de 2013

CAMILA GIORGI CON FECHA DE RETORNO EN EL 2014

Giorgi viene evolucionando
Son semanas de incertidumbre para Camila Giorgi. La italiana, hija de argentino, está pasando por un par de semanas de entrenamiento en Tirrenia, Italia, pero con una prioridad: por el momento, está siguiendo un programa de trabajo que incluye entrenamiento físico, masajes y ejercicios para el hombro, ya que todavía sufre de una tendinitis leve.

La duda cabe, entonces, cuándo empezará a entrenar en los courts, ya con raqueta en mano. Sergio, su padre y entrenador, anunció que la prioridad es la recuperación completa del hombre para evitar una recaída, incluso a expensas de las primeras semanas de torneos, según afirma quien arribó a Roma en 1987, en el propio sitio oficial de la tenista.

En el caso de que la recuperación evolucione sin problemas, la programación para los primeros meses de 2014 de Giorgi, que cumplirá 22 años el 31 de diciembre, incluye la clasificación del WTA de Sydney, además del Abierto de Australia, París, Doha y Dubai.

¿Objetivos? Mejorar el lugar Nº 73 que supo ocupar en febrero de 2013 (hoy está 97ª) y repetir o mejorar lo hecho en Wimbledon 2012 y US Open 2013, donde alcanzó los octavos de final.

Cabe recordar que Camila Giorgi, que aun no alcanzó los cuartos de final en un torneo WTA, no descartó representar a la Argentina, si se dan las condiciones.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario