jueves, 14 de noviembre de 2013

COPA DAVIS FINAL: DJOKOVIC ARRANCA ANTE STEPANEK

Stepanek & Djokovic
El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, jugará ante el checo Radek Stepanek en el primer punto de la final de Copa Davis 2013, este viernes en Belgrado. Luego, el local Dusan Lajovic ante Tomas Berdych.

El sorteo realizado este jueves determinó que Djokovic, reciente ganador de las Finales ATP, será el encargado de poner primera en la final de la Copa Davis ante Stepanek (44°).

Luego, en el segundo turno del día, Berdych (7°) buscará plasmar su jerarquía frente a Lajovic (117°), quien reemplazó a último momento al lesionado Janko Tipsarevic.

Para el sábado, en tanto, está anunciado el cruce de dobles entre los serbios Ilija Bozoljac y Nenad Zimonjic y los checos Jan Hajek y Lukas Rosol, aunque, cabe destacar, las duplas podrían modificarse.

Para el domingo, por su parte, arrancaría con el choque entre números uno, mientras que el quinto punto de la serie sería entre Lajovic y Stepanek.

Esta serie será la tercera ocasión en la que Serbia y República Checa se enfrentan en Copa Davis como naciones independientes (antes lo habían hecho como parte de Yugoslavia y Checoslovaquia, respectivamente).

En la primera ocasión en 2010, los serbios vencieron por 3-2 en su camino hacia su primer título y en la segunda, en 2012, fue el turno de los checos para llevarse la victoria, también en un año en el que acabarían coronándose campeones.

DAVIS CUP FINALS
Viernes
R1: Novak Djokovic (SRB) v Radek Stepanek (CZE)
R2: Dusan Lajovic (SRB) v Tomas Berdych (CZE)

Sábado
R3: Ilija Bozoljac/Nenad Zimonjic (SRB) v Jan Hajek/Lukas Rosol (CZE)

Domingo
R4: Novak Djokovic (SRB) v Tomas Berdych (CZE)
R5: Dusan Lajovic (SRB) v Radek Stepanek (CZE)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario