sábado, 23 de noviembre de 2013

JUGARON EN LA PATAGONIA ARGENTINA

Nole & Rafa
Vivieron una experiencia única, reservada para elegidos. Por eso les brindaron la posibilidad y la aprovecharon. El español Rafael Nadal, Nº 1 del mundo, y el serbio Novak Djokovic (2º) se enfrentaron el viernes en una cancha montada sobre una embarcación mientras navegaba frente al glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, a modo de brindar una exhibición diferente.

"Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto. Realmente hay que visitarlo", citó Nadal en su cuenta de Twitter, contento por el momento que disfrutó junto con Djokovic.

Nadal agregó: "Le agradezco al Ministerio de Turismo Argentino por esta oportunidad única en mi vida". Por su parte, Djokovic expresó que "nunca pensé que iba a encontrar un lugar así de maravilloso".

Los dos mejores tenistas de la actualidad llegaron al país para jugar una serie de exhibiciones y, tras pasar por Chile el miércoles, el español perdió con el argentino David Nalbandian el jueves en Córdoba.

Invitados por el Ministerio de Turismo argentino, Nadal y Djokovic se trasladaron a la localidad de El Calafate, provincia de Santa Cruz, a unos 3.000 kilómetros al sur de Buenos Aires. Allí se encuentra el glaciar Perito Moreno, enclavado en el lago Argentino y uno de los paisajes naturales más atractivos del mundo.

"Esperamos que esta exhibición de tenis sea muy exitosa y que logremos posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia y que cada vez más turistas, argentinos y extranjeros, decidan recorrer cada uno de los rincones de nuestro país", dijo el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

La exhibición, llamada "Tenis en los Hielos Milenarios", la jugaron en una cancha de carpeta colocada sobre un trasbordador que navegó hasta pocos metros de la cara norte de la gran masa de hielo.

Djokovic viene de Chile, donde el miércoles participó junto a Nadal y Nalbandian de la despedida de Nicolás Massú, doble medallista olímpico en Atenas 2004.

En tanto, fue designado nuevo socio de San Lorenzo de Almagro y le dieron al serbio el carnet respectivo.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario