viernes, 8 de noviembre de 2013

PERÚ WOMEN’S 1: ALDANA CICARELLI Y FRANCESCA SEGARELLI CAMPEONAS DE DOBLES

Finalistas & Campeonas
En tanto la mexicana Ana Sofía Sánchez y la dominicana Francesca Segarelli, disputarán el título individual de la “Copa Regatas Lima”, dicho encuentro se jugará desde las 10:00 horas en la filial La Cantuta.

Intensos partidos se vivieron hoy en el court principal de la filial La Cantuta, en el primer turno la dominicana Francesca Segarelli, se ganó el derecho de disputar la final de la “Copa Regatas Lima” al vencer en sets corridos a la aguerrida María Paulina Pérez.

En el segundo turno, ratificando el favoritismo y la superioridad en el torneo, la mexicana Ana Sofía Sánchez, dejó en el camino a la colombiana María Fernanda Herazo; confirmando que es candidata al título.

En la final de dobles la dupla compuesta por la argentina Aldana Cicarelli y la dominicana Francesa Segarelli, se alzaron con el título de dobles, al vencer en el match tie break, al par integrado por la peruana Katherine Miranda y la argentina Daniela Farfán.

PERU WOMEN’S F2: US $ 10,000 (La Cantuta)
Resultados del Viernes 08 de Noviembre
SINGLES - Semifinal
[6] Francesca SEGARELLI (DOM) d. [8] María Paulina PEREZ-GARCIA (COL) 6-3 y 6-2
[1] Ana Sofía SANCHEZ (MEX) d. (Q) María Fernanda HERAZO (COL) 6-3 y 6-1

DOBLES - Final
[3] Aldana CICARELLI (ARG) / Francesca SEGARELLI (DOM) d. Daniela FARFAN (ARG) / Katherine MIRANDA (PER) 6-2, 4-6 y [10-5]

Programación del Sábado 09 de Noviembre
SINGLES - Final
10:00 horas
[6] Francesca SEGARELLI (DOM) vs. [1] Ana Sofía SANCHEZ (MEX)

Foto: Gino Salinas Verme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario