martes, 26 de noviembre de 2013

ROSS HUTCHINS VENCE AL CÁNCER Y RETORNA A LA COMPETENCIA ACTIVA

Tremenda lección de vida la de Ross
Tras un año lejos de las canchas y una intensa lucha contra el cáncer, el inglés Ross Hutchins está listo para volver a la acción. El doblista viajó a España junto al equipo de entrenamiento británico y se reunirá con su compañero Colin Fleming, con quien ganó tres títulos en el circuito.

Hacia fines de 2012, Hutchins fue diagnosticado con la enfermedad de Hodking, un tipo de linfoma maligno para el que necesitó seis meses de quimioterapia. Hoy todo es pasado. "Poder volver a agarrar una raqueta y jugar después de tanta lucha es una sensación espectacular y uno de mis mayores orgullos", retrató el doblista en charla con The Daily Express.

Hutchins se aferró a "la inmensa ayuda de familia y amigos" y remarcó: "Quiero darle fuerzas a cualquiera que haya sido afectado por el cáncer o que tenga a un ser querido que lo haya sufrido; estimularlos a que compartan la experiencia para inspirar a otros y mostrarles que estamos todos juntos en esto".

"Cuando has combatido el cáncer, las cosas en la vida que alguna vez parecieron comunes y ordinarias pasan a significarlo todo para uno. Para nosotros, que luchamos contra esto, cada momento cuenta", cerró.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario