domingo, 3 de noviembre de 2013

SE INICIA LA "COPA REGATAS LIMA" PERÚ WOMEN'S F2 EN LA FILIAL LA CANTUTA

Todo listo para el inicio del torneo
Desde mañana Tenis al Máximo TV, iniciará su segunda transmisión televisiva Online, con todas las incidencias de este importante evento internacional femenino.

Tras haberse realizado tres futures masculinos en el Perú, se inicia en el Lima la temporada de tenis profesional femenino que comprende dos Women’s Circuit, como parte del Pro Circuit ITF y del calendario de eventos de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Cada torneo repartirá 10 mil dólares en premios y puntos para el ranking mundial WTA.

La "Copa Regatas Lima" se realizará en la filial La Cantuta (Chosica) del Club de Regatas Lima. El cuadro principal va del 04 al 09 de noviembre del 2013.

Para el Perú Women's F2, han sido aceptadas en el cuadro principal 17 jugadoras rankeadas, figurando entre ellas la número uno de México Ana Sofia Sánchez (362° WTA) y también la peruana Patricia Kú (652° del ranking WTA), como la mejor representante nacional.

Pasaron la “qualy” las peruanas Ana Lucia Carneiro, Mariana Demichelli, Ingrid Vargas y Nicole Aragones. Esperando las 'wild cards' que ofrece la organización.

Asimismo, el Women's F2 tiene como protagonistas a las mejores juveniles sudamericanas que participan en el “Campamento Femenino COSAT”, que se realiza en la sede del Club de Regatas Lima, filial La Cantuta. Ellas son: Fernanda Astete (Chile), Daniela Farfán (Argentina), Gabriela Ferreira (Paraguay), Camila Giangreco (Paraguay), María Fernanda Herazo (Colombia) y María Paulina Pérez (Colombia).

Esta segunda versión, será transmitida en vivo por Tenis al Máximo TV, nuestros seguidores podrán acceder vía Online por www.tenisalmaximo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario