sábado, 23 de noviembre de 2013

VII CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA: PANTA CAMPEÓN

Finalista & Campeón
La séptima fecha del circuito nacional de primera categoría, llego a su fin, otorgando a Jorge Brian Panta el título de campeón, final ofrecida en las instalaciones del Club Germania.

La "Pantera" venció en sets corridos a Wilfredo Pino, siembra 4, adjudicándose un nuevo título del popular torneo local.

Inmediatamente después de la final, el Sr. Bernard Hofer, en Representación del Club Germania, felicitó a los jugadores e hizo entrega de la Copa Ford al finalista Willy Pino.

A su vez, Jorge Brian Panta, fue premiado por el Sr. Luis Salazar Marsano, Director Secretario de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, agradeciendo al Club y a la prestigiosa marca Ford, por colaborar con el desarrollo del tenis en el país, asimismo a los finalistas por el gran nivel de tenis reflejado en el partido, acto seguido entregó la Copa de Campeón.

El Sr. Mario Gonzáles, representante de la marca auspiciadora, hizo entrega a los finalistas de los cheques de premio. El campeón recibió 450 dólares y el subcampeón 350 dólares.

El circuito nacional de primera categoría comprende ocho etapas. El próximo torneo está programado para realizarse del 16 al 21 de diciembre, en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

VII CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA: Club Germania
Resultados del Sábado 23 de Noviembre
SINGLES - Final
[1] Jorge Brian PANTA d. [4] Wilfredo PINO 6-4 y 6-1

Foto: FDPT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario