sábado, 28 de diciembre de 2013

ATP 250 BRISBANE: FEDERER DEBUTA EN SEGUNDA RONDA

Los principales exponentes del torneo
Se dio a conocer el cuadro principal del torneo ATP de Brisbane, uno de los tres compromisos que abren el circuito masculino a nivel oficial.

En ese contexto, se supo que Roger Federer, máximo favorito, deberá esperar en segunda ronda, por el resultado del partido entre el finés Jarkko Nieminen, 39º, o el invitado australiano James Duckworth, 136º.

Para el helvético, sexto del ranking mundial, será todo para experimentar ya que es su primera vez en este torneo, a horas de haber anunciado que volverá a ser padre.

Por otro lado, el japonés Kei Nishikori, segundo preclasificado, hoy 17º y semifinalista en 2012, espera por el duelo entre los locales Nick Kyrgios, 182º y gran promesa de su generación, y Matthew Ebden, 68º.

El torneo repartirá más de 450 mil dólares en premios, pero se ausentará Andy Murray, campeón en 2012 y 2013, y no habrá latinoamericanos en el cuadro principal.

En cambio, Grigor Dimitrov, 5º favorito, 23º ATP y último finalista, debutará ante el holandés Robin Haase, con la idea de, al menos, repetir aquella actuación que culminó con un memorable desenlace a favor del escocés por 7-6 (0) y 6-4.

Foto: Brisbane International

No hay comentarios.:

Publicar un comentario