sábado, 28 de diciembre de 2013

AZARENKA SE QUEDÓ CON EXHIBICIÓN EN TAILANDIA AL VENCER A SERENA

Vika & Serena
Gran aperitivo para la confianza de Victoria Azarenka. En el preámbulo de la temporada 2014, la bielorrusa derrotó a la estadounidense Serena Williams, la número 1 del mundo, por 7-5 y 6-3 en el marco de una exhibición en Tailandia.

Azarenka, segunda del ranking mundial espera que sea un importante envión de cara al futuro: "Fue una buena prueba antes de competir de verdad en el comienzo de la temporada", aseguró en Hua Hin. "Siempre es muy divertido porque nos llevamos la una a la otra al límite".

Williams, mientras tanto, minimizó el golpe y no se mostró decepcionada por la derrota. "Fue un gran partido. Nos movimos mucho y creo que fue una buena prueba de cara al futuro".

La europea y la norteamericana empezarán oficialmente su temporada en el WTA de Brisbane, torneo que comenzará este domingo. "Las instalaciones son perfectas, y la superficie es idéntica a la de Melbourne", había indicado Williams, en relación a este torneo.

Cabe destacar que tanto Azarenka como Williams partirán como las dos máximas favoritas para alzarse con el Abierto de Australia, primer torneo del Grand Slam de la temporada, y podrían verse de nuevo las caras recién en la final. De ganar la estadounidense, igualará con 18 títulos del Grand Slam a Martina Navratilova y a Chris Evert entre las máximas ganadoras del tenis femenino. El récord sigue en manos de la alemana Steffi Graf, con 22.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario