lunes, 16 de diciembre de 2013

CADENA RADIAL RTL SPORTS PREMIA A MARION BARTOLI COMO LA MEJOR DEL 2013

Cadena radial premió a Bartoli como la mejor deportista de Francia
Marion Bartoli cierra un 2013 inolvidable. Primero, sorprendió al mundo del tenis al ganar Wimbledon, momento que catalogó como "alucinante". Pero más conmocionó su retiro. A un mes de su victoria más deseada y con apenas 28 años decidió dejar el tenis profesional.

En su carrera, Bartoli logró 8 títulos WTA. Además, perdió otras 11 finales, incluyendo otra de Grand Slam, también en el césped de Londres, en 2007.

Semejante conquista en Londres le valió el reconocimiento a fin de año en su país. Esta vez, la radio gala RTL le dio el premio Campeón de Campeones, galardón que otorga este medio desde 2008.

La amante de las pinturas y vigente campeona de Wimbledon (volvió al All England dos meses después de la conquista) derrotó por un punto a Teddy Tamgho, campeón del mundo de salto triple en Moscú, y por dos puntos a Tony Parker, campeón europeo de básquetbol.

Bartoli sucede al nadador Alain Bernard, ganador en 2008, al piloto de rally Sebastien Loeb, en 2009, el atleta Christophe Lemaitre, en 2010, el yudoca Teddy Riner, en 2011, y el también nadador Yannick Agnel, dueño del premio en 2012

Foto: RTL Sports

No hay comentarios.:

Publicar un comentario