domingo, 29 de diciembre de 2013

COPA HOPMAN: ESPAÑA CAE ANTE CHECA Y CANADÁ ANTE POLONIA

Stepanek sigue sólido
España, de la mano de Daniel Muñoz y Anabel Medina, comenzó con derrota, 3-0, la defensa del título de la Copa Hopman que se disputa en Perth (Australia) al caer ante la República Checa de Radek Stepanek y Petra Kvitova.

Kvitova 6° WTA, no dio opción alguna a Anabel Medina 100° WTA, a la que sacó de la pista con un rotundo 6-1 y 6-0 en apenas 57 minutos. La tenista española dijo estar afectada de dolores en las rodillas. "He tenido molestias desde hace tiempo y el largo viaje en avión no me ha sentado bien. No he podido jugar mi mejor tenis por las molestias y espero que el próximo partido esté mejor", dijo Medina.

Stepanek 44° ATP, que logró para su país la Copa Davis hace poco más de un mes, tampoco encontró mucho obstáculo en Daniel Muñoz, 194° de la ATP y sustituto de última hora de un lesionado Tommy Robredo, al que derrotó en 78 minutos por un doble 6-2.

Con la victoria ya decidida, el partido de dobles mixtos también se decantó del lado checo por 6-3 y 6-4. Mañana España se medirá a Estados Unidos.

Mientras tanto, ya cerrando la jornada, el duelo de ganadores del sábado entre Polonia y Canadá podría ser clave para la definición del grupo A. Y los europeos volvieron a dar la nota.

En el primer turno, Agnieszka Radwanska, 5ª WTA, debió batallar para vencer a Eugenie Bouchard, 32ª, por 6-3, 6-7 (7) y 6-2, mientras que Grzegorz Panfil, 287º, dio el gran golpe y batió al canadiense Milos Raonic, 11º, por 7-6 (1) y 6-3.

Hyundai Hopman Cup: Perth (Australian Open Series)
GRUPO B
República Checa 3-0 España
Petra Kvitova (CZE) a Anabel Medina Garrigues (ESP) 6-1 y 6-0
Radek Stepanek (CZE) a Daniel Muñoz De la Nava (ESP) 6-2 y 6-2
Petra Kvitova (CZE) / Radek Stepanek (CZE) a Anabel Medina Garrigues (ESP) / Daniel Muñoz De la Nava (ESP) 6-3 y 6-4

GRUPO A
Polonia 2-1 Canadá
Agnieszka Radwanska (POL) a Eugenie Bouchard (CAN) 6-3, 6-7 (7) y 6-2
Grzegorz Panfil (POL) a Milos Raonic (CAN) 7-6 (1) y 6-3
Eugenie Bouchard (CAN) / Milos Raonic (CAN) a Agnieszka Radwanska (POL) / Grzegorz Panfil (POL) 6-3 , 5-7 y [10-3]

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario