martes, 31 de diciembre de 2013

COPA HOPMAN: ITALIA DA EL PRIMER PASO EN EL GRUPO A

Australia se quedo sin chances en Perth
Primer festejo de Italia en la presente edición de la Copa Hopman. Superó por 2-1 al local Australia, que sigue sin conocer el éxito en el certamen, y mantiene sus chances de clasificarse a la final del tradicional torneo mixto que se lleva a cabo en Perth.

El triunfo, finalmente, llegó desde el dobles. Flavia Pennetta y Andreas Seppi se impusieron a Samantha Stosur y Bernard Tomic por 6-3 y 6-4 y sellaron el marcador en la única serie que se llevó a cabo este martes.

En el inicio de la jornada, cabe destacar, Penneta había derrotado a Stosur por 6-4 y 6-4, mientras que Tomic había puesto el transitorio 1-1 con su victoria ante Seppi por 4-6, 6-3 y 6-2.

Italia, ahora, jugará el jueves ante Canadá con la ilusión de alcanzar la final. Para ello deberá ganar 3-0 (con una buena diferencia de sets) y esperar un festejo de Australia, también por 3-0, ante Polonia, que lidera el grupo gracias a los éxitos de Agnieszka Radwanska y Grzegorz Panfil (288°), el reemplazo a último momento de Jerzy Janowicz.

En tanto, en la única sesión del miércoles, primer día de 2014, Estados Unidos se enfrentará a Francia en duelo clave y que pondrá al ganador en lo más alto del Grupo B con dos triunfos y ninguna derrota. En la zona, República Checa está 1-1, mientras que España (defensor del título), eliminado, está 0-2.

Hyundai Hopman Cup: Perth (Australian Open Series)
GRUPO A
ITALIA 2-1 AUSTRALIA
Flavia Pennetta (ITA) a Samantha Stosur (AUS) por 6-4 y 6-4
Bernard Tomic (AUS) a Andreas Seppi (ITA) por 4-6, 6-3 y 6-2
Flavia Pennetta/Andreas Seppi (ITA) a Samantha Stosur/Bernard Tomic (AUS) por 6-3 y 6-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario