sábado, 28 de diciembre de 2013

COPA HOPMAN: VICTORIAS DE CANADÁ Y POLONIA

Milos protagonista del triunfo canadiense
En el arranque de la Copa Hopman, dos grandes figuras de la edición 2014 conocieron la victoria y, también, fueron ayudados por su pareja para redondear la victoria.

En el estreno del torneo, Agnieszka Radwanska, 5ª WTA, venció a Flavia Pennetta, 31ª, por un claro 6-2 y 6-2. Pero, además, Grzegorz Panfil, 287º ATP y reemplazante de Jerzy Janowicz, aprovechó el retiro de Andreas Seppi, 25º, a quien vencía por 6-2 y 2-2, para que Polonia asegure la victoria ante Italia, en el comienzo del Grupo A.

Ya para la anécdota, los polacos vencieron a Pennetta y Oliver Anderson, local de 15 años que sirvió como alternativa, por 6-2 y 6-1.

Por la misma zona, el canadiense Milos Raonic, 11º, batió al local Bernard Tomic, 51º, por 7-6 (6) y 6-1. Redondeó la victoria norteamericana, sorpresa mediante, Eugenie Bouchard, 32ª, que venció a Samantha Stosur, 18ª, por 4-6, 6-2 y 6-3.

Con estos resultados, el duelo de este domingo entre Polonia y Canadá supone ser clave para la definición de este grupo.

El otro duelo de la jornada número 2 será entre República Checa, favorito con Petra Kvitova y Radek Stepanek, ante España, en la apertura de la zona B.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario