sábado, 28 de diciembre de 2013

DJOKOVIC CAMPEÓN POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN ABU DHABI

Ferrer & Djokovic
Una vez más, Novak Djokovic sobresalió entre los mejores. Aun en formato exhibición, el serbio impuso su jerarquía y terminó festejando por tercer año consecutivo en Abu Dhabi, donde se cruzaron seis top ten de la ATP. El N°2 del mundo batió por 7-5 y 6-2 a David Ferrer y ya piensa en el reinicio del circuito, donde acumula 24 triunfos en fila. Además, Rafael Nadal venció a Jo-Wilfried Tsonga y acabó en el tercer lugar.

Djokovic fue de menor a mayor y en el primer parcial estuvo tres veces a un punto de quedar 1-4. Pero recuperó el quiebre, se llevó la manga y en el segundo set se escapó rápidamente a una ventaja de 4-0 que ya sería indescontable.

Así, Nole extiende su excelente momento, con miras a la cuarta defensa del Abierto de Australia y ya con Boris Becker oficializado en su nuevo equipo de trabajo.

En primer turno, Nadal venció a Tsonga por 7-6 (5) y 6-3, cerrando una nueva exhibición de su movido diciembre, pero ya como parte del calendario 2014, que lo verá volver a Melbourne Park tras la ausencia en 2013.

Cabe recordar que el viernes Andy Murray y Stanislas Wawrinka habían definido las dos últimas plazas, con triunfo del escocés y la posesión del quinto puesto. Para el británico, Abu Dhabi representó la vuelta a las canchas desde el repechaje de Copa Davis contra Croacia, luego del cual se sometió a una operación en la espalda.

MUBADALA WORLD TENNIS CHAMPIONSHIP
Resultados generales
Jueves 26 diciembre:
- Cuartos de final:
David Ferrer (ESP) a Stanislas Wawrinka (SUI) por 7-5 y 6-1
Jo-Wilfried Tsonga (FRA) a Andy Murray (GBR) por 7-5 y 6-3

Viernes 27 diciembre
- Partido por el 5° puesto
Andy Murray (GBR) a Stanislas Wawrinka (SUI) por 6-3 y 6-4

- Semifinales:
David Ferrer (ESP) a Rafael Nadal (ESP) por 6-4 y 6-4
Novak Djokovic (SRB) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por 7-6 y 6-3

Sábado 28 diciembre
- Partido por el 3° puesto
Rafael Nadal (ESP) a Jo-Wilfried Tsonga (FRA) por 7-6 (5) y 6-3

- Final
Novak Djokovic (SRB) a David Ferrer (ESP) 7-5 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario