martes, 17 de diciembre de 2013

MURRAY RETORNA A LA COMPETENCIA EN EXHIBICIÓN DE ABU DABI

Murray marca el retorno a las pistas
Andy Murray tacha los días para su vuelta. El escocés, número cuatro del mundo, está próximo a su retorno a las canchas tras tres meses de inactividad por una lesión en la espalda que lo terminó llevando al quirófano.

El campeón de Wimbledon 2013 volverá a la acción el jueves 26 de diciembre en la exhibición de Abu Dabi ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, número diez del mundo.

"Venir de una lesión no es fácil y los participantes del evento lo hacen muy duro, pero es exactamente la prueba que necesito para ver dónde está mi juego en este momento", señaló Murray, quien de vencer al galo se medirá a Novak Djokovic un día después, en declaraciones reproducidas por AP.

En tanto, por la otra llave, David Ferrer y Stanislas Wawrinka se enfrentarán en cuartos de final y el ganador irá ante Rafael Nadal.

El escocés, quien el domingo fue premiado como la personalidad británica deportiva del año, retornó a los entrenamientos hace poco menos de un mes, en Miami. Luego de Abu Dabi, Murray regresará al circuito de la ATP en Doha.

"He estado entrenando y teniendo rehabilitación todos los días y voy a seguir haciéndolo hasta justo antes de Navidad cuando vuelo a Abu Dabi", comentó Murray, al diario The National, de Emiratos Árabes Unidos.

El escocés, cabe destacar, vio retrasada su vuelta luego de la cancelación de la exhibición de Bermudas. Sus últimas presencias fueron por la Copa Davis, en septiembre, con victorias en tres sets ante los croatas Borna Coric e Ivan Dodig.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario