jueves, 19 de diciembre de 2013

PROTENIS Y SU APOYO DESMEDIDO A JÓVENES TENISTAS

Alejo y grupo de tenistas beneficiados
La Asociación sin fines de lucro Promesas del Tenis Peruano, “PROTENIS PERU”, otorgó un importante apoyo a un grupo de jóvenes tenistas de muy buen nivel, para que puedan participar en importantes torneos de tenis en el exterior.

"Somos conscientes de la necesidad de apoyo a estas jóvenes promesas, dentro de los cuales hacemos hincapié en los que más necesitan", manifestó Alejandro Aramburú, en conferencia de prensa.

El apoyo es para 6 tenistas de entre 12 y 15 años, quienes representaran al Perú en varios torneos internacionales, buscando adquirir mayor roce y de esa forma alcanzar un mayor nivel competitivo que los pueda llevar más adelante a ser tenistas profesionales.

Los tenistas auspiciados son:
Sebastián Rodríguez (12 años) Inicia el 2014 como número 1 del Perú
Sebastián Flores (13 años) Inicia el 2014 como número 2 del Perú
Anastasia Iamachkine (13 años) Inicia el 2014 como número 1 del Perú
Maricielo Sicha (13 años) Inicia el 2014 como número 2 del Perú
Andrés Donayre (14 años) Clasifico a la gira europea de 14 años e incluso gano 2
torneos en Europa.
María Paula Torres (15 años) Clasifico a la gira europea de 16 años, en su primer año
de categoría, logro inédito en damas 16.

Protenis, anuncia con satisfacción que el monto a entregar a estos chicos es de US $ 12,500 dólares con lo que superan la barrera de los US $ 213,000 dólares, entregados durante estos 12 años de gestión a más de 48 jugadores peruanos.

Esto no fuera posible sin el apoyo de: Protenis, Vivanda, Milo, Backus, Taca, Todo Tenis Perú, Assist Card, Clínica Internacional, Chifa Kuo Wha y Tenis al Máximo, creemos en el futuro del tenis peruano y seguiremos realizando torneos para recaudar fondos y poder seguir apoyando más tenistas año a año, agregaron los directivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario