viernes, 27 de diciembre de 2013

TIPSAREVIC SE RETIRA DE CHENNAI Y PELIGRA PARTICIPACIÓN EN AUSTRALIA

El serbio perderá muchos puntos
Primero vino la duda, luego la desmentida. Ahora, vuelta al primer casillero: Janko Tipsarevic no jugará el ATP 250 de Chennai, donde defendía el título, y es incierta su participación en el Abierto de Australia, donde defiende octavos de final. ¿La razón? Lesión en el talón, inconveniente que arrastra hace tres meses y que lo marginó de la final de la Copa Davis.

"Pensé que me iba a recuperar a tiempo, pero lamentablemente no va a poder ser. Le pido disculpas al público y espero recuperarme rápido y volver a una cancha de tenis lo antes posible", apuntó el serbio en un comunicado.

Sin las unidades del título de 2013 (el último de los cuatro que consiguió en el circuito), Tipsarevic podría caerse del Top 50 (hasta el puesto 53, aproximadamente). Si se suma la baja en Melbourne, el descenso se pronunciará hasta alrededor de la 70ª posición.

Cabe recordar que en la última temporada Tipsarevic había arrancado como N°9 del mundo, pero tras un gran arranque, con ocho triunfos en fila, hilvanó un récord de 4-12 que lo sacó del Top 10. Luego, los magros resultados se volvieron una constante en su año y así terminó en el puesto 36 que hoy ocupa.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario