viernes, 20 de diciembre de 2013

VIII CIRCUITO NACIONAL DE PRIMERA CATEGORÍA: PANTA Y ULLOA CAMPEONES DE DOBLES

Ulloa y Panta se quedaron con el título de dobles
Una intensa jornada tenística, tuvo lugar en el histórico estadio “Hermanos Buse”, ubicado en los interiores del Club Lawn Tenis de la Exposición, donde se desarrolla la última actividad del año realizada por la FDPT.

Y es que la 8va. Fecha del Circuito Nacional de Primera Categoría “Copa Ford”, otorgo a los presentes, intensos partidos de tenis, con una jornada en sencillos con entrega y sacrificio entre sus exponentes. En el primer turno Leonardo Ramírez mas allá de quedar eliminado, puso en apuros a Jorge Brian Panta, ambos tenistas brindaron un espectáculo de principio a fin, donde primó el mejo estado físico de Panta para clasificarse finalista y tentar el título de esta edición.

Más allá de todo contexto, las palmas para Leo Ramírez, quien a pesar de no estar en actividad, pasó la clasificación y supo dejar en el camino a jóvenes exponentes del tenis nacional.

En el segundo turno, Sergio Monges y Juan Pablo Varillas, tuvieron un intenso y parejo match, donde ambos jugadores, con buenos servicios, derechas cruzadas con mucha potencia y control, supieron darse batalla mutua, definiendo el pase a la final en el tercer parcial, donde Monges supo capitalizar y aprovechar los errores de su rival, para disputar el título de la última parada del circuito nacional.

Panta y Ulloa campeones de dobles

Jorge Brian Panta y Edmundo Ulloa, lograron agenciarse el título de dobles del Circuito Nacional, al vencer en un dinámico y entretenido partido, a la pareja compuesta por Wilfredo Pino y Jorge Cavero, cerrando la temporada 2013.

Mañana se jugará la final de sencillos entre Sergio Monges ante Jorge Brian Panta desde las 10:00 horas; el ingreso es libre.

VIII COPA FORD: Club Lawn Tennis de la Exposición
Resultados del Viernes 20 de Diciembre
SINGLES - Semifinal
[1] Jorge PANTA d. (Q7) Leonardo RAMÍREZ 6-7 (4), 6-3 y 6-2
[2] Sergio MONGES d. [4] Juan Pablo VARILLAS 6-2, 3-6 y 6-4

DOBLES - FINAL
[1] Jorge PANTA / Edmundo ULLOA d. [2] Wilfredo PINO / Jorge CAVERO 6-4 Y 7-6 (4)

Programación del Sábado 21 de Diciembre
SINGLES - Final
10:00 horas
[2] Sergio MONGES vs. [1] Jorge PANTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario